hoy me debería de empezar mi menstruacion y no me ha empezado a bajar por que???

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 13 años

Los ciclos menstruales en la pubertad suelen ser muy irregulares, si este es uno de tus primeros ciclos es normal que no tengan la regularidad de un ciclo menstrual de una mujer adulta. Si aún no tienes vida sexual activa no tienes por qué preocuparte es completamente normal, sin embargo, si hay ausencia de la menstruación por un periodo de más de seis meses o se asocia a síntomas como cólicos muy fuertes o sangrados muy abundantes debes consultar con tu médico para descartar cualquier problema hormonal asociado.