Persona de 41 años, le cambiaron las pastillas anticonceptivas de Ciclomex20 a Naturell, hoy debería empezar su segunda caja y no ha llegado menstruación a que ...(ver más)

Información adicional
Al dia 11 de la primera caja tuvo relaciones sexuales sin protección.

El riesgo es potencialmente bajo, cuando una mujer empieza a usar anticonceptivos orales por primera vez su principal riesgo está en los primeros 7 días de uso por lo que se le recomienda siempre usar preservativo, el retraso puede quizás deberse a que su organismo se esta acostumbrando a las pastillas, de todas formas siempre se recomienda esperar 7 días a partir de la fecha esperada de menstruación para hacer una prueba de embarazo en caso de duda.