A mi pareja le tenía q bajar el 25 de diciembre su menstruación pero ya se retraso 7 días con hoy. Y ayer tuvimos sexo sin protección¿Hay probabilidades de embarazo?

El retraso que tiene si es de embarazo es de una relación de hace dos o tres semanas, y debe descartar un embarazo, Porque si no está embarazada Aunque tenga retraso si puede estar en riesgo de embarazarse. Le recomiendo planificación permanente y a usted uso del preservativo