Me periodo es irregular. Recien me termino de bajar por completo ayer y tuve relaciones sexuales con mi pareja hoy sin protección.. No hubo eyaculacion dentro....(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Bajo las condiciones que comentas considero poco probable que haya riesgo de embarazo sobre todo por el dia del ciclo en el que estas y que no hubo eyaculación. No obstante, eso no quiere decir que el riesgo sea de cero.

Recomiendo que siempre utilices un método de planificación, independientemente del día del ciclo en el que estes, para evitar al máximo un embarazo no deseado. Igualmente recuerda que los métodos de barrera como el condón son la única forma se prevenir enfermedades de transmisión sexual.