me estaba cuidando con el implante subdermico. hasta ayer me lo que te a las 8:00 am hoy tuve relaciones sin protección pero mi pareja no termino el coito puede...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Aunque el retorno de la fertilidad es rápido luego del retiro del implante subdérmico el riesgo de embarazo por la circunstancias que describes es muy bajo. Sumado a esto la ausencia de eyaculación dentro del canal vaginal. Recuerda el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.