Creo que tengo cistitis pero lo único que siento es que quiero orinar siempre. No me arde. Quería saber si puedo tener relaciones sexuales estando así.

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede tener relaciones sexuales, sin embargo es muy importante que limpie muy bien el área genital después de la relación para evitar que esto aumente los síntomas y posterior a esto requiera tratamiento antibiótico. Recuerde tomar agua abundante, evitar posponer la micción. Consuma arándano y vitamina C, lo cual evita nuevos episodios de cistitis.