Es posible que pueda tener vph si solo tengo relaciones sexuales con unan persona ? La persona con la que estoy a sido mi única novia y además ella ocho a teni...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere no hay probabilidad de contagio con el virus, porque ninguna de las dos personas lo tiene.

El vph es una enfermedad de transmisión sexual y requiere contacto de las mucosas contaminadas para contagiarlo.

No se transmite por fluidos corporales como sudor, saliva o semen.

Es posible transmitirlo cuando hay manifestaciones cutáneas como verrugas o sin haberlas. Se recomienda mantener relaciones sexuales usando siempre preservativo incluso cuando se haga sexo oral.

Si usted tiene verrugas víricas secundarias al virus del papiloma en la boca, es porque está contaminado con la enfermedad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.