sí tengo vph y solo tengo pocas verrugas en la zona de pene .. hay algún riesgo de contagio hacia otras personas aparte del de tener relaciones sexuales..

Información adicional
quisiera saber si hay contagio por ejemplo el yo tocarme y después Tovar cosas materiales de mi casa ..

Si es posible que haya transmisión del virus de esta manera.

Es recomendable que siempre se lave muy bien las manos, para evitar contagiar a otras personas.

Y es muy recomendable que siempre utilice preservativo para evitar contagiar a su pareja.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.