tener relaciones sexuales sin protección un día antes de mi menstruación?

Preguntado por Mujer de 17 años

Obviamente las probabilidades de embarazo son muy bajas, pero si no cuentas con ningún método de planificación confiable SI EXISTEN.

Yo te recomiendo NO confiar en la cuenta de estos días, ya que suele ser poco preciso y NO es seguro como método de anticoncepción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.