Relación sexual sin protección al 4 día de la menstruacion

Información adicional
Tuve relaciones el 4 día de menstruacion me llegó el día 14 de agosto mis ciclos son de 29 días tuve relaciones el día 17 sin preservativo pero seguí sangrando arto fue con coito i...(ver más)

1) El coito interrumpido NO se considera un método FIABLE como anticonceptivo, puede presentar muchas fallas, le recomiendo complementar la práctica de coito interrumpido con otro método adicional anticonceptivo. 2) Si tuvo relaciones sexuales en el día 4 de su ciclo NO hay riesgo de embarazo. Por ahora, NO parece haber riesgo, PERO, le repito es recomendable que use un método anticonceptivo adicional.