¿Es normal tener manchas de sangre después de tener relaciones sexuales si quiero quedarme embarazada; además soy anémica?

Información adicional
anemia

Preguntado por Mujer de 24 años

Depende, es normal este sangrado si se encuentra en el periodo menstrual o cerca de el. Para aumentar las probabilidades de un embarazo, se tiene que procurar tener las relaciones sexuales cercanas al periodo de ovulación (día 14 del ciclo contando como primer día el día que llega la regla) La Anemia no impide un embarazo pero si se van a tener problemas en la salud o en la del bebé si no se corrige.