Quiero quedarme embarazada pero mi abdomen está inflamado voy mal al baño y no siento nada al tener relaciones ¿podre quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, el hecho de que tengas el abdomen inflamado o estés sufriendo de estreñimiento no tiene nada que ver con tu capacidad reproductiva. Claro que puedes quedar en embarazo, pero lo ideal sería que pudieses controlar estos síntomas para que puedas quedar en un embarazo y no tengas que sufrir durante él. Ocurre que el embarazo genera aún más estreñimiento y si tienes gases la sensación de malestar va a ser peor. En este punto, lo ideal es que acudas a consulta para controlar este tipo de síntomas y de paso hacer una cita preconcepcional con el fin de organizar todos lo estudios de tamización para iniciar un embrazo de la forma más segura y con toda la supervisión que lo merece.