¿Después de terminar una relación sexual, es común sentir mareo?

Información adicional
Termine mi relación sexual y empeze a sentir como un mareo horrible no pude dormir bn desperté con el mareo igual... Desayune normal pensando q era por no haber comido bn pero sigo...(ver más)

Inmediatamente después de sentir un orgasmo intenso, puede aparecer sensación de mareo e inestabilidad, inclusive con desconexión transitoria breve (segundos) esto es lo que algunos neurólogos denominan la "Petit Mort"; sin embargo, si los síntomas persisten al día siguiente, aumentan o se asocian a otros síntomas la causa no necesariamente es la relación sexual.

Sería importante conocer si ha sufrido estos mareos con anterioridad o sufre de alguna otra condición médica para mejor asesoría.

De momento intente reposo, evitar actividades extenuantes y si no revierten los síntomas asista a una cita por la consulta externa para profundizar en la búsqueda de su causa.