Pregunta médica

¿Después de terminar una relación sexual, es común sentir mareo? 

Información adicional
Termine mi relación sexual y empeze a sentir como un mareo horrible no pude dormir bn desperté con el mareo igual... Desayune normal pensando q era por no haber comido bn pero sigo...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility12.283 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Inmediatamente después de sentir un orgasmo intenso, puede aparecer sensación de mareo e inestabilidad, inclusive con desconexión transitoria breve (segundos) esto es lo que algunos neurólogos denominan la "Petit Mort"; sin embargo, si los síntomas persisten al día siguiente, aumentan o se asocian a otros síntomas la causa no necesariamente es la relación sexual.

Sería importante conocer si ha sufrido estos mareos con anterioridad o sufre de alguna otra condición médica para mejor asesoría.

De momento intente reposo, evitar actividades extenuantes y si no revierten los síntomas asista a una cita por la consulta externa para profundizar en la búsqueda de su causa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.