Porque una persona puede sentir dolor al terminar un acto sexual

Una de las principales causas para que esto ocurra es una infección pélvica inflamatoria, pero se puede dar el fenómeno en otras condiciones como en las que hay resequedad vaignal, en las que tuviste intervenciones quirúrgicas sobre la región vaginal, puede que tu pareja te haya lastimado un poco, por la estreches y atrofia del canal vaginal en la menopausia, etc. La recomendación y ante la posibilidad de una infección, es mejor que acudas con medico general para que este te indique lo que debes hacer y cuándo te deberías realizar estudios de tamización para enfermedades de transmisión sexual.