Por qué en el acto sexual dejo de sentir en el pene y se me duerme ?

Las sensaciones que refiere no son normales, es recomendable que asista a evaluación médica para descartar condiciones que afecten los nervios como una diabetes o alteraciones cardiovasculares que repercutan a nivel peneano. Evite la automedicación.