¿Por que se me duerme el pene al estar en una relacion sexual?

Información adicional
Soy una persona con sobrepeso, al estar en caricias, en el oral bien, pero varias veces se me duerme ya a la hora de querer penetrar, igual en el oral despues de un rato se me duerme.

Esta sensación es un signo de alarma para acudir a valoración presencial, puede tratarse de una alteración vascular o nerviosa que genera este malestar . Tenga en cuenta intensidad, con qué mejora, si hay pérdida de la erección o cambio de color en la piel , evite la automedicación