A veces estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja y de repente se duerme mi pene. ¿Por qué?

Información adicional
no sufro ninguna enfermeda

Preguntado por Hombre de 33 años

Lo que mencionas es un caso especial de impotencia donde la capacidad para mantener el miembro genital masculino en estado erecto se ve importantemente disminuido en el tiempo y esto puede ser a causa de alguna enfermedad de los vasos sanguíneos principalmente sin descartar otras posibilidades entre las cuales está frecuentemente relacionado la causa psicológica. Es importante hacerte revisar los genitales por un especialista como el urólogo y según la condición en que se encuentre ver la necesidad de una valoración por sexología.