Que significa si sentí un krack en la base del pene al momento de tener relaciones sexuales por segunda vez con mi pareja?

Preguntado por Hombre de 20 años

En el peor de los casos podría haber sido una fractura de pene, pero estarías partido del dolor y tu pene mostraría signos de la fractura ( inflamación, enrojecimiento o que se haya tornado morado). Probablemente el sonido provino de otra parte o se genero por el movimiento, pero mientras no tengas dolor en el pene todo está bien. Te recomiendo que acudas por urgencias de forma inmemdiata si llegas a presentar inflamación, dolor marcado, enrojecimiento o cambios en la coloración o textura del pene, sangrado por la uretra, salida de pus, fiebre, retención urinaria, dificultad de cualquier tipo para orinar o que orinar se torne doloroso.