Después de tener relaciones sexuales con mi pareja me viene un dolor en los testículos. ¿Qué significa?

Preguntado por Hombre de 43 años

Seria importante si el dolor sólo se presenta en las condiciones que nos menciona o si por el contrario también se presenta en el reposo, le recomiendo que consulte con su médico de confianza para una valoración completa y así determinar la causa, lo cual descartará un proceso de infección dando inicio al tratamiento más adecuado para su caso.