Al tener relaciones con mi pareja, al culminar la actividad sexual me duelen los testículos de forma insoportable. ¿Por qué?

Información adicional
varicocelectomia, orquiopexia, hidrocelectomia

Preguntado por Hombre de 21 años

Debido a sus antecedentes de cirugías urológicas es posible que haya cierta relación con el dolor. Es importante que vaya y consulte con su médico debido a que esto no es normal, mientras es valorado es recomendable realizar autoexamen en los testículos para descartar alguna alteración.