quisiera saber porque presento ardor vaginal insoportable después de tener relaciones con mi pareja

Preguntado por Mujer de 25 años

Una de las causas que produce ardor vaginal posterior a las relaciones sexuales, puede ser una infección vaginal. Esta puede identificarse mediante la presencia de flujo vaginal muy blanco y grumoso, amarillo o verde, que puede asociarse a mal olor o piquiña. Es ideal consultar a su médico para descartar esta condición dado que en ocasiones se puede presentar algún tipo de infección vaginal sin presentar síntomas tan claros. Hay otras causas para dolor durante o posterior a las relaciones sexuales, tales como ausencia de lubricación adecuada, alteraciones anatómicas, entre otras, sin embargo decido mencionarle inicialmente la más común.