hola presento sangrado vaginal quisiera saber a que se debe?

Entre las posibilidades que se han de descartar a esta edad son: 1. Que estés abortando 2. Que tengas miomas 3. Que tengas infección vaginal 4. Que tengas quistes hemorrágicos 5. Que se haya roto un embarazo fuera del útero 6. Que te hayas lesionado 7. Que tengas alteraciones hormonales (Tiroides, prolactin a, resistencia a la insulina) 8. Que tengas miomas ( tumores benignos de músculo que pueden sangrar) Cada uno de ellos tiene unas características asociadas y por eso es. Importante que acudas con un médico para que te haga preguntas fijas que te ayuden a manejarlo correcta y oportunamente. Espero esta ayuda te sirva para el enfoque del cuadro y que puedas consultar un médico pronto. No olvides calificarnos.