Hola quisiera que me ayuden yo tengo 25 años y tengo una hija y decidí hacerme una ligadura hace 10 días que me lo ise y tengo un sangrado quisiera saber a q s...(ver más)

Si el sangrado es escaso o intermitente lo mas probable es que sea normal. Sin embargo, si presenta alguna hemorragia, secrecion purulenta por la herida, enrojecimiento, fiebre o dolor severo corresponde con signos de alarma y debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad