Quisiera saber qué diferencia hay en la Ziac 5, 6, 25 y la 10, 6, 25.

Información adicional
tengo mareos ,nauceas hace dos semanas y me da jaquecas frecuentes una vez al mes que debo hacer o a que dr debo ir

Los números que acompañan a los medicamentos generalmente se relacionan con la concentración del medicamento. Cada gramaje y el uso de este, depende de las indicaciones específicas de la enfermedad cardíaca de la que esté sufriendo.