Es posible que este embaraza si me enfermo todos los meses el dia 25, y este mes tengo un retraso ya de 6 dias y he tenido relaciones el 3, 5 y 6 de este mes, u...(ver más)

Si tienes relaciones sexuales sin protección, si no llevas un método de planificación correctamente, y tienes un retraso ya de 6 días, es muy posible que quedes en embarazo, por lo cual sería importante que puedas realizar una prueba de embrazo para confirmar o descartar esta posibilidad, en caso de ser negativa seria recomendable que puedas iniciar un método de planificación seguro y eficaz, por otro lado si es positiva, lo mas importante es que puedas consultar con tu médico para iniciar nuevamente los controles.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.