Tengo una duda, mi cuñada todos los meses le venía la regla el 25, ella tiene un bebe de 5 meses y me cuenta que no le ha llegado el periodo, ha tenido relacion...(ver más)

Es muy probable que este embarazada, verás la hormona del embarazo suele disminuir a semanas de haber dado a luz, por lo tanto al pasar 5 meses las hormonas tuvieron que desaparecer, esto quiere decir que tener una prueba positiva si nos puede indicar un embarazo. Toda relación sexual es un riesgo de embarazo y ella ha tenido mas de una relación sexual, lo métodos naturales no se recomiendan pues no son tan eficaces y tienden a fallar.

Es necesario que se realice una prueba de embarazo en sangre cuantitativa que son mas sensibles para poder confirmar si hay embarazo.

Si la prueba es positiva nuevamente, es necesario acudir con su médico pues podría considerarse un embarazo de alto riesgo pues se considera un periodo intergenesico corto (tiempo entre embarazos corto).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.