buen dia, quisiera saber si despues de 6 meses de no tomar ziac por no conseguir puedo comenzar a tomar xylon

Si llevas 6 meses sin tomar el medicamento lo ideal es que acudieses con tu médico general o internista para que evaluara tu condición actual y determine si la cantidad del medicamento que tomabas es suficiente o si se debe ajustar la dosis. En teoría, si podrías hacer el cambio, ya que la composición de ambos medicamentos es la misma pero cambia es la casa farmacéutica. Como te digo, el ideal sería que te ajustara tu médico, con base en tu estado actual. Espero haberte podido ayudar y que puedas continuar haciendo uso de nuestros servicios. Gracias por acompañarnos en la plataforma y no dudes en volver siempre que lo necesites. Recuerda calificar siempre nuestras respuestas, tu opinión es la clave de nuestra evolución.