¿Si no consigo el Ziac de 10 - 6,25 puedo tomar el Blokiuret de 100 mg?

Ziac y Blokiuret son medicamentos con efecto antihipertensivo y sobre el corazón. Aunque ambos medicamentos contiene 2 medicamentos con mecanismos de acción similares, no es recomendable que los intercambie sin las sugerencia del médico tratante ya que las dosis podrían ser diferentes haciendo que no se logre el efecto o que se produzcan reacciones adversas.
La recomendación es que solicite una cita con su médico, quien conoce sus enfermedades y tratamientos, y sea él quien modifique el medicamento.