Buen dia Tenia que comenzar a tomar pastillas Facetix 28 el 5 de marzo y nos las tome. Quisiera saber como vuelvo a tomar las pastillas. Puedo comenzar hoy normal??

Entiendo que has postergado el inicio del tratamiento, en ese caso lo ideal es iniciarlo con el primer día de la menstruación, pero si las quieres iniciar hoy, puedes hacerlo. Ten en cuenta que debes usar preservativo en tus relaciones sexuales durante los primeros 7 días del tratamiento, en caso de iniciarlas en un día diferente al primer día de la menstruación.

Deseo haberte orientado y ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides

calificar la respuesta si te ha parecido útil.