Puedo comenzar a tomar facetix sin periodo mestrual?

Información adicional
Aun no empiezo a tomar la facetix por eso quiero saber si puedo empezar a tomarlas sin periodo mestrual

Lo recomendable es que las pastillas se inicien a tomar durante los primeros 7 dias de su ciclo menstrual (dependiendo del medicamento) para lograr su mayor efectividad y regularizar sus periodos menstruales. En este sentido, le recomendaría esperar hasta su siguiente ciclo para iniciarlas y seguir las recomendaciones de la etiqueta en cuanto a su toma. Gracias por consultar. SI la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad