lo puedo tomar para aliviar el dolor mestrual

Información adicional
tengo diabetes

El dolor antes y durante la menstruación se puede tratar con un ciclo corto de antiinflamatorios no esteroideos (debe tomarse con precaución debido a su antecedente de diabetes).

El dolor menstrual se causa debido al desprendimiento del endometrio durante el sangrado menstrual, con los antiinflamatorios no esteroideos se busca controlar el dolor y disminuir la cantidad de sangrado.