Pregunta médica

puedo tomar nimensulid para aliviar el dolor de un esguince cervical?

Preguntado por mujer de 29 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Recuerda que como todo medicamento tiene contraindicaciones y advertencias por lo cual el tomar o no dependerá de la indicación médica, la forma de tomar o posología debe estar indicada en la formulación que te entrego tu médico, si no cuentas con ella, acude a tu servicio de salud.


Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejada, ya que todos los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden ser indeseables para la salud.


La nimesulida es un antiinflamatorio no esteroideo, se utiliza como coadyuvante para el alivio de la inflamación, dolor y fiebre producida por infecciones agudas de las vías respiratorias superiores. Así como en la dismenorrea primaria, reumatismo, esguinces, torceduras, fracturas, artritis reumatoide, osteoartritis, bursitis, en intervenciones quirúrgicas, tromboflebitis y desórdenes ginecológicos


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.