Ada cuanto puedo tomar metacarbamol, para un esguince cervical?

Información adicional
Ninguna

Según el dolor de cada paciente pero no se recomienda más allá de 4 veces al día. El metocarbamol es un medicamento usado para el dolor muscular, por su acción conocida como relajante muscular. Aunque pueda servir no va a lograr controlar el dolor deseado en un esguince cervical, por lo cual te recomiendo combinarlo con un analgésico o anti inflamatorio de venta libre en farmacia, al cual no seas alérgica. Si ves que el dolor no disminuye o empeora, te aconsejo consultar a tu médico para mejorar tratamiento.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.