Un esguince cervical puede causar problemas de ereccion e impotencia.? Sufrí un accidente en el gimnasio y a raíz de eso sufrió un esguince cervical con abomba...(ver más)

Es poco común que esto suceda pero si es posible. Se debe tener en consideración que en la gran mayoría de los casos los problemas con la erección están relacionados con problemas psicológicos.

De cualquier manera es sumamente importante que esto sea valorado por un médico en consulta presencial. Si la eyaculación sigue estando presente entonces la evolución probablemente sea favorable.

Recuerda cumplir con las recomendaciones de tu médico. Espero te resulte útil.