Un esguince cervical grado 3, es sintoma de hernia cervical?

No es un síntomas para hernia cervical pero puede ser un factor de riesgo para desarrollarla. Lo importante es que le des manejo oportuno a la condición actual, hagas terapia y continúes el seguimiento que te indique tu médico u ortopedista. Con ello podrán detectar a tiempo cualquier anormalidad que pueda presentarse.

Espero que la información sea clara, que tengas un excelente día y que puedas mejorar pronto. No olvides calificarnos.