Esguince cervical relacionado con dolores de cabeza.

Información adicional
Hace poco mas de un mes mi madre se vio afectada con una caida de su propia altura, y el doctor le diagnostico un esguince cervical, esto de alguna forma puede estra relacionado co...(ver más)

Definitivamente es importante saber cuál fue la magnitud del daño a nivel de la columna cervical (está con cuello ortopédico, control con radiografía o resonancia, control clínico). Muchas veces esos golpes ocasionan dolor en el cuello y al limitar su movimiento generan espasmos de los músculos de la parte baja de la cabeza, haciendo que el dolor se extienda por esta región.