Después de un esguince cervical debido a un accidente de coche, es normal tener tensiónes, dolores y perder fuerza en un brazo?

Información adicional
me dieron aspirina y Paracetamol, que ya tomé durante el tratamiento

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor y la tensión muscular (contractura) pueden presentarse después de un esguince cervical y el manejo es con medicamentos y terapia física, pero la perdida de fuerza, movimiento y sensibilidad son signos de alarma que pueden sugerir una contracción de las ramas nerviosas que inervan los brazos, por ello se recomienda consultar al médico para valorar alteraciones nerviosas y de ser necesario estudios adicionales.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dude en consultar.