La Aparición de syrinx a partir de un tramatismo en el cuello puede causar afectaciones? Actualmente estoy en tratamiento a partir de un esguince cervical.

Sí, esta condición conocida como siringomelia puede causar síntomas si la lesión aumenta de tamaño. Los síntomas pueden ser una alteración en la sensación de temperatura y vibración de las extremidades superiores. Si usted llega a presentar estos síntomas, como una sensación de calor o frío anormal en forma de capa en su espalda y brazos, o si nota pérdida de sensibilidad en las manos, debe consultar a su médico tratante para iniciar un manejo oportuno.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor consulte con nosotros sus dudas en el futuro, estaremos atentos!