¿Si tuve un esguince de primer grado en el tobillo, qué deportes puedo practicar mientras me recupero y a partir de cuándo?

Información adicional
La lesión fue escalando en roca, me gustaría montar bici o nadar para la recuperación

La bicicleta no se recomendaría porque conlleva movimientos de tobillo al pedalear. Se puede nadar o caminar en plano según la tolerancia.