¿Cuánto tiempo pasa desde que a uno lo operan de fimosis hasta que puede tener sexo?, ¿A partir de cuándo puede practicar deportes y tener vida normal?

La recuperación posterior a este tipo de cirugías suele ser rápida y sin complicaciones. La vida normal puede empezar tan rápido como 2 o 3 días después, siguiendo las recomendaciones sobre la limpieza de la zona del glande y el cuidado de las suturas, estas suelen ser reabsorbibles y por lo tanto deben desaparecer a los 14 días, para ese momento ya puedes estar practicando nuevamente deportes. En cunto a la actividad sexual, se recomienda evitar las relacionse sexuales entre 3 y 4 semanas después de la cirugía, por el dolor que puede producirse con la erección.