si una persona tiene fimosis puede tener sexo sin ningún problema.

Puede tener sexo pero corre el riesgo de presentar dolor, la fimosis consiste en la estrechez del prepucio al momento de tener relaciones sexuales puede causar molestias dependendiendo del grado de estrechez el dolor será mayor o menor, también se pueden producir grietas que generaran molestias. Lo recomendable es si presenta una fimosis que acuda a valoración médica para posible resolución quirúrgica ya que además de las molestias que puede generar al momento del sexo y la masturbación es también más propenso a presentar infecciones por dificultades para la higiene. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.