puedo tener sexo sin la cicuncion sin ningun problema ?

Un paciente sin circuncisión puede tener relaciones sexuales sin ningún problema; excepto en aquellos casos donde la persona presente fimosis (afección en la que el prepucio es demasiado estrecho y no se puede retraer sobre el glande) ya que en ellos se podría presentar dolor u otras complicaciones.

Recuerda siempre el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.