buenas tardes, entonces puedo seguir masturbándome con mi novio y me practique sexo oral sin ningún problema del sangrado al masturbarme... y cuál sería el mé...(ver más)

Se debe realizar con cuidado para no lastimar la mucosa vaginal, ya que cualquier lesión puede llegar a infectarse e incluso complicarse. En cuanto al aseo, con que haya un aseo adecuado de la boca (lavado dental y revisiones con el dentista cada 6 meses) y de la cavidad vaginal (con agua o productos específicos para la zona) es más que suficiente.

Es importante que acudas a consulta para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.