Mi novio tiene una afta, es seguro que me practique sexo oral?

Información adicional
Durante la relación sexual a veces usamos saliva para lubricar, se puede correr algún riesgo también por la saliva?

Si existe riesgo de transmisión de algunas infecciones por medio de la saliva. La mayor parte de las lesiones por aftas aisladas en cavidad oral puede corresponder a pequeños traumas sin riesgo para la salud, si considera que esta es de origen infeccioso debe asistir a evaluación médica u odontológica. Puede practicar sexo oral mediante el uso de barreras, puede construir una barrera cortando el condón a la mitad y posicionándola durante la práctica de sexo oral. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual, si requiere el uso de lubricantes se recomiendan lubricantes a base de agua que en puede encontrar en farmacias o en su 'sex shop' más cercana.