Mi novio tiene varicela y el dia de ayer se practique sexo oral y termino en mi boca pero a mi me dio cuando estaba pequeña entonces que puede pasar conmigo ?

No, la varicela es una infección víral que luego de presentarla el cuerpo crea defensas llamadas anticuerpos los cuales en caso de volver a tener contacto con ese virus lo eliminan y no se da la infección por segunda vez. Por lo tanto si estás segura que te dió la infección cuando estabas pequeña es seguro que no te va a volver a dar.