Me dio mycoplasma hominis mayor a 10.000 con la persona q estuve le practique sexo oral y se me broto la boca por dentro ví al infectologo y me dice que puede e...(ver más)

Información adicional
Me indico un tratamiento de 30 a 40 días con Doxiciclina 100 MG cada 12 hs ,por q me dice es difícil llegar a la uretra que es donde se aloja la bacteria

Es probable que ante una infección en la uretra por este microorganismo y con la presencia de lesiones en la cavidad oral, se trate del mismo agente . Sin embargo el antibiótico indicado puede combatir ambas entidades, si persiste luego de terminar el tratamiento debe acudir a revaloración para considerar otras causas.