doctora, el mycoplasma hominis me dió mayor a 10.000, segun el infectologo tambien lo puedo tener en la boca por la irritación y sensación de sequedad q tengo ...(ver más)

Información adicional
Ya son dos meses con la boca así y recién ahora me dieron Doxiciclina 100 mg cada 12 hs ,llevo recién 8 dias con la medicación

Mycoplasma hominis es un germen que puede colonizar regiones del cuerpo como el área genital sin asociarse a una patología en individuos sanos. No aparenta una relación con su sintomatología.