Sensación de sequedad en la boca hace más de dos meses,ya me hize tres test de HIV y salio negativo, que puede ser? Ando muy preocupado

Información adicional
Mycoplasma hominis mayor a 10.000 me dió y también me salió hepatitis A positivo que tuve cuando fui niño, estuve con una chica de la noche y se me rompió el preservativo

La sensación de sequedad no se relaciona con la infección activa o crónica por VIH , si los tests han salido persistentemente negativos entonces no es necesario repetirlo. Igualmente como se mencionó antes si ya fue tratado con antibiótico por el aislamiento microbiológico entonces no requiere de tratamiento posterior si no hay síntomas asociados con la infección