Buenos días hoy me hize un test nuevamente y me salió negativo.. que puede ser que tenga?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Dentro de las causas de retraso menstrual o ausencia de menstruación pueden ser: - Síndrome de ovario poliquístico - Anovulación - Desnutrición - Ejercicio extremo - Estrés - Medicamentos como los anticonceptivos hormonales.... entre otros. Ahora que has descartado el embarazo, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera ya que es necesario realizar una valoración clínica completa e identificar la causa que este generando este cuadro. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.