Me tocaba ponerme la ampolla el 16 y no lo hize he tenido relaciones hasta el dia de hoy me hize un test de emabarazo y me sale negativo xq

Si te tocaba ponerte el anticonceptivo hormonal el 16 de enero, tomemos ese dia como el primero de tu ciclo menstrual, hoy es 24 de enero, por lo cual han pasado solo 8 dias de tu ciclo, todavía no estas en dias fertiles, asi hayas tenido relaciones no es posible que estés embarazada todavía.

Te explico: en un ciclo normal de 28 dias, los dias fertiles se encuentran en el dia 14 +/-2 (entre los días 12 y 16 del ciclo), es en estos días en los que se puede producir la ovulación. Si tienes relaciones en estos días y no estás planificando, los espermatozoides liberados en la eyaculación pueden ascender y unirse con el óvulo liberado por el ovario, así se produce la fecundación y hay un embarazo.

Si deseas embarazarte, sigue manteniendo relaciones durante los dias mas fertiles, pero ten en cuenta que el primer mes después de suspender los anticonceptivos hormonales, es posible que no haya embarazo.

Eres muy joven y tienes toda una vida por delante para tener un hijo.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.